DESCUBRE MÁS SOBRE NOSOTROS

nUESTRA HISTORIA

DESCUBRE MÁS SOBRE NOSOTROS

Nuestra historia

Nuestra empresa, fue fundada hace más de 60 años por quién fue un empresario itialiano, Don Nicolo Giaimo Cipriano, casado con la Sra. Maria Rosa de Giaimo.

Desde sus inicios nuestra corporación ha logrado el liderazgo a nivel nacional en el ramo de Refrigeración, y aproximadamente hace 20 años implementamos en nuestra área la comercialización de la línea de Aire Acondicionado marca CARRIER, enfocando este nuevo rubro al campo residencial, comercial e industrial. En los últimos años hemos incrementado nuestra actividad no solo en este campo, sino también en equipos aplicados e industriales. Este crecimiento sostenido y bien orientado nos ha permitido alcanzar también el liderazgo en el mercado de Aire Acondicionado y Refrigeración Industrial.

Cold Import S.A. cuenta con una sólida y moderna infraestructura, una amplia oficina principal, un showroom de aire acondicionado y refrigeración industrial, almacenes y sucursales a nivel nacional, además de una cadena de distribuidores en todo el Perú.

Nuestra empresa posee un excelente capital humano y un selecto staff de ingenieros altamente especializados en el ramo, para realizar desarrollo de proyectos y montajes, además de prestar asesoría técnica gratuita a nuestros clientes en todos nuestros establecimientos.

Somos conscientes que además de comercializar un producto de alta calidad y brindar un excelente servicio post-venta, es necesario tambien una óptima asistencia técnica. Estos son los factores esenciales que nos ha permitido marcar la diferencia entre nuestros competidores y conservar por ende la lealtad de nuestros clientes.

Cold Import S.A. desarrolla proyectos llave en mano en Aire Acondicionado, Refrigeración Industrial, Ventilación y Calefacción, atendiendo al sector pesquero, agroindustrial, sector telecomunicaciones, sector minero, centros comerciales, supermercados, bancos, hoteles, oficinas públicas, edificios de departamentos, edificios financieros, cines, auditorios, clinicas, hospitales, centros de cómputo, entre otros.

+ 0
Consultoría de proyectos
+ 0
Gama de productos
+ 0
Clientes satisfechos

Nuestro objetivo va más allá de brindar una experiencia de servicio eficiente;  queremos  ser parte de la mejora en la calidad de vida de nuestros clientes, siendo además el mejor aliado para proteger y conservar los materiales sensibles de sus empresas e industrias .

Estamos comprometidos en brindar soluciones tecnológicas e innovadoras que transformen la calidad de aire y  mejora de la temperatura en proyectos residenciales, comerciales e industriales de nuestros clientes.

Estaremos encantados de ayudarte en tu próximo proyecto…

Adan Cruz (Gerente General)

¿NECESITAS AYUDA CON TU PROYECTO?

Te ayudaremos a encontrar la solución perfecta para tu proyecto.

DESCUBRE MÁS…

Cotiza aquí
×

 

Hola!

¡Bienvenid@ a Cold Import! ¿Necesitas ayuda?

× ¿Necesitas ayuda?