Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FIESTA NAVIDEÑA

GRAN FIESTA NAVIDEÑA DE COLD IMPORT

Como es tradicional desde hace más de 25 años realizamos la Fiesta Navideña para los niños, hijos de los técnicos de diversas empresas. Esta fiesta se llevó a cabo el día 21 de diciembre del 2023 se realizó con mucho entusiasmo y éxito.

Asistieron aproximadamente 653 niños acompañados de sus padres en el local del Reserclub, su participación y entusiasmo hicieron que este evento fuera realmente especial.

 

Ver los rostros iluminados, la alegría de los niños humildes disfrutando de las golosinas, bebidas y bocaditos que preparamos para todos con tanto cariño, fue una experiencia inolvidable. Además de verlos gozar de un divertido Show navideño, con bailarinas y muñecos que alegraron la tarde a chicos y grandes.

Como todos los años se llevó a cabo diversos sorteos de divertidos juguetes, scooters, 7 bicicletas y otros para los niños y niñas asistentes. 

 Además, gracias a la donación de CARRIER, los padres de familia recibieron también un gran regalo, porque sorteamos 5 equipos de aire acondicionado que colmó de felicidad a quienes salieron beneficiados con el premio. 

Finalmente, se le entregó a cada niño y niña sin excepción, un lindo juguete; además de entregarles un panetón a cada familia donado por CARRIER.

Fue una tarde llena de emoción que nos hizo sentir bien por la responsabilidad social en beneficio de los que menos tienen.

Por nuestra parte, nos sentimos muy contentos de realizar tan hermoso evento navideño para celebrar la unión y la generosidad a beneficio de los niños que asistieron a la Fiesta Navideña 2023 y manifestamos nuestro agradecimiento a CARRIER por su valiosa contribución en esta noble labor.

Esperamos seguir creando momentos especiales juntos.

La Gerencia.

×

 

Hola!

¡Bienvenid@ a Cold Import! ¿Necesitas ayuda?

× ¿Necesitas ayuda?