Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TENDENCIAS EN REFRIGERACIÓN

FORTALECIENDO ALIANZAS E INNOVANDO

Hace unos días tuvimos la visita del Ingeniero Ivair Lucio Soares Jr y Gabriel Antonio Marques representantes de la empresa Eletrofrio, uno de nuestros principales socios estratégicos.

La reunión tuvo como finalidad seguir fortaleciendo el trabajo en conjunto que hacemos, difundir las últimas tendencias tecnológicas en equipos de refrigeración 100% (naturales CO2 y PROPANO); además de desarrollar capacitaciones a nuestro staff de ingenieros y principales clientes.

derretir la escarcha de los evaporadores).

Luego se avanzó y aparecieron los termostatos y humidistatos digitales, que ya permitían afinar más el control de temperatura y humedad de las instalaciones, que incorporaban además termómetro e higrómetro. Más adelante vinieron los programables y configurables que daban más funcionalidades para facilitar un enfriamiento o congelación más precisos y un acondicionamiento de aire de más calidad.

¡Gracias Ivair Lucio Soares Jr y Gabriel Antonio Marques por su visita y por permitirnos brindar a nuestros clientes las últimas innovaciones en Refrigeración!

Adán Cruz L.
Gerente General

¿NECESITAS AYUDA CON TU PROYECTO?

Te ayudaremos a encontrar la solución perfecta para tu proyecto.

×

 

Hola!

¡Bienvenid@ a Cold Import! ¿Necesitas ayuda?

× ¿Necesitas ayuda?