Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sondas de Temperatura y Humedad para conductos Carel

Sonda de temperatura y Humedad P/ Industria.
Modelo: DPPC110000
✓ Se utilizan en ambientes técnicos (cámaras frigoríficas, piscinas, etc…) en los que se requiere un alto índice de protección de la caja (IP55) y del sensor (IP54). Listas para el montaje en pared.

Descripción

Marca: CAREL
Código SKU: A030120

✓ Las sondas de temperatura y humedad de la serie DP*, representan la última versión de sondas CAREL para los modelos de ambiente, ambiente técnico y conducto, desarrollados para los mercados de HVAC/R residenciales e industriales ligeros, con la calidad que distingue a los productos CAREL. La gama incluye modelos con salida 0…10V y con salida serie RS485 (Carel o Modbus).
✓ Las sondas de temperatura y humedad de la serie DP*, representan la última versión de sondas CAREL para los modelos de ambiente, ambiente técnico y conducto, desarrollados para los mercados de HVAC/R residenciales e industriales ligeros, con la calidad que distingue a los productos CAREL.
✓ Las sondas electrónicas CAREL de temperatura y/o humedad han sido desarrolladas para aplicaciones en los sectores de calefacción, refrigeración y aire acondicionado.

Documents

×

 

Hola!

¡Bienvenid@ a Cold Import! ¿Necesitas ayuda?

× ¿Necesitas ayuda?